ESPECTACULOSVideos

Por qué Jhon Cena apareció completamente desnudo en los Premios Oscar

“Los atuendos son tan importantes. Tan importantes”, dijo un tímido John Cena cuando se presentó ante los asistentes del Dolby Theatre.

La edición 96° de los Premios Oscar, celebrada la noche del domingo, dejó varios momentos inolvidables. Uno de ellos es la particular aparición que hizo John Cena.

También te podría interesar:

Parado sobre el escenario del Dolby Theatre, ante la vista de todos los espectadores, el exluchador de la WWE y actor se dejó ver completamente desnudo para presentar la categoría a Mejor Vestuario de los Oscar.

LA RAZÓN POR LA QUE JOHN CENA APARECIÓ DESNUDO EN LOS OSCAR

Antes de pasar a la categoría a Mejor Vestuario, el presentador Jimmy Kimmel recordó que hace 50 años atrás se vivió “el momento más loco de los Oscar”.

En medio de la 46° edición de la ceremonia, el actor David Niven estaba arriba de la tarima e invitó a subir a Elizabeth Taylor. Fue ahí que, de pronto, un hombre apareció corriendo totalmente desnudo e hizo un signo de paz frente a la cámara. Se trataba del fotógrafo Robert Opel.

“¿Se imaginan que un hombre corriera desnudo ahora?”, dijo Kimmel, provocando risas en el público. Desde el fondo se asomó tímidamente John Cena, sin ropa, para así recrear aquel icónico momento.

No obstante, como parte del mismo sketch, Kimmel y Cena comenzaron a entablar una intensa discusión frente a la audiencia, pues el exluchador de la WWE ya no quería salir desnudo.

“Es un evento elegante, deberías sentir vergüenza por sugerir una idea de tan mal gusto”, expresó un disgustado Cena.

El conductor le respondió que tenía que estar desnudo en sus duelos como luchador profesional, lo cual Cena negó. “Luchaba en pantalones cortos”, argumentó.

Pese a las insistencias, de todas formas el actor tuvo que dejarse ver desnudo para presentar la categoría. Desde el fondo del escenario caminó lentamente, de forma lateral, para tapar sus partes íntimas y que nada se escapara. El único elemento que lo cubría era el sobre con el ganador del premio.

“Los atuendos son tan importantes. Tan importantes”, dijo Cena cuando llegó ante el micrófono, desatando carcajadas entre los asistentes de la gala. Finalmente, el ganador de la categoría fue para Poor Things.

Según la BBCla performance de Cena también coincide con una campaña del sindicato de vestuaristas de Hollywood, que están pidiendo mejores remuneraciones en las producciones cinematográficas.

Minutos después de aquel momento, en redes sociales se viralizó un registro que mostraba que la producción de los Oscar vistió con rapidez al actor luego de que saliera del escenario, evidenciando que realmente lo único que lo tapaba era un sobre.

Fuente: La Cuarta / María José Gómez

Más noticias de Espectáculos AQUÍ