Cuándo es el Festival de Las Condes 2023: dónde verlo y quiénes se presentarán en el evento

El Festival de Las Condes retorna en su sexta versión de forma presencial y con aforo completo. Vicentico, Nicole y Pailita, así como los comediantes Chiqui Aguayo y Pablo Zuñiga, se presentarán en el evento gratuito que también será emitido por televisión, con la conducción de Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.

También te podría interesar:

El Festival de Las Condes retorna en su sexta versión de forma presencial y con aforo completo, tras realizarse sin público el año pasado.

Igual que en 2022, esta edición será animada por Tonka Tomicic y Francisco “Pancho” Saavedra. Este es producido por Bizarro Live Entertainment y la Corporación Cultural Las Condes, del municipio de la comuna homónima.

En Tu Día de Canal 13, la alcaldesa de Las CondesDaniela Peñaloza, afirmó que más de 20 mil personas podrán disfrutar del espectáculo, ya sean o no de la comuna.

¿Cuándo y dónde ver el Festival de Las Condes?

Durante dos días, el Parque Padre Hurtado será el escenario de una nueva versión del festival, que contará con la presencia de aristas nacionales e internacionales.

Artistas: revisa quiénes se presentarán

Por día, se presentará un artista nacional y uno internacional. Asimismo, cada noche contará con un bloque dedicado al humor.

El viernes, el cantante argentino Vicentico abrirá el evento, quién, además, al día siguiente se presentará en Gran Arena Monticello, en el marco de la gira de promoción de su último álbum El Pozo Brillante. 

En el humor, será “Chiqui” Aguayo quien se subirá al escenario del Festival de Las Condes durante el primer día. Será la intérprete nacional, Nicole, quien dará cierre a la primera noche.

El sábado 28 de enero se presentará el dúo cubano Gente de Zona y el cantante de música urbana, Pailita, quien cerrará el festival. Además, el comediante Pablo Zúñigase enfrentará al público condino.

festival de las condes 2023
Collage elaboración propia | Punto Ticket

¿Cómo conseguir entradas para el Festival de Las Condes?

Las entradas son absolutamente gratuitas, tanto para los vecinos de Las Condes como para los de otras comunas. Para quienes residen en la comuna organizadora, deben presentar su tarjeta vecino al momento de solicitar su pase gratis.

Desde hoy a las 12:00 horas, los usuarios pueden canjear sus entradas al evento a través de Punto Ticket. Es importante señalar que estas son intrasferibles y que cada persona puede retirar dos tickets por día, hasta agotar stock.

Fuente: Radio Bio Bio / Constanza Mondaca

Más sobre Música


Warning: Constant WP_USE_THEMES already defined in /home/karrete2/public_html/warrior/index.php on line 14