Grupo Zúmbale Primo se prepara con todo para Olmué 2023: «Vamos a tener Sorpresas»

La agrupación estará presentándose el 19 de febrero junto a Mon Laferte y Nathalie Nicloux en el festival del Huaso de Olmué.

Nelson Coronado, director musical del grupo nacional Zúmbale Primo, conversó junto a SoyChile.cl sobre el crecimiento de la banda que los ha llevado a ser uno de los artistas invitados a participar del esperado festival de verano en Olmué. En la oportunidad mencionó que tiene preparado dos sorpresas para el festival, y varias colaboraciones con otros artistas.

También te podría interesar:

Respecto al anuncio de la banda en el Patagual dijo: “Fue muy emocionante ver que tantos años de trabajo se vean reflejados en esta confirmación del festival. Nos sentimos realmente bendecidos y estamos trabajando para darlo todo”. Asimismo, indicó: “Estamos preparando cada mínimo detalle, y el grupo Zúmbale Primo siempre trae sorpresas y esta vez no será una, sino dos sorpresas que no podemos mencionar, pero los invitamos a acompañarnos ese día”.

En cuanto a lo que se espera para la banda este nuevo año, señaló que se vienen muchas cosas, entre ellas una colaboración con el cantante argentino Sergio Torres, visitas al festival de Paine, Curicó, Molina, Buin y Yungay, además de nuevas canciones originales.Finalmente invitó a aquellos que están recién comenzando en la industria musical, a no rendirse y tener mucha disciplina y puntualidad. “La música es un camino muy bonito, pero muy crudo en el sentido de que es incierto. Las cosas a veces no resultan como uno quiere (…) Hubo momentos donde nos pasó, nos desmotivamos, pero decidimos seguir.”

Fuente: Soy Chile / Javiera Gaete

Más noticias sobre Espectáculos Aquí


Warning: Constant WP_USE_THEMES already defined in /home/karrete2/public_html/warrior/index.php on line 14