«El sueño de mi vida»: La emoción de Ivette Vergara por su regreso al Festival de Olmué

Ivette Vergara hizo un balance de los primeros meses de su regreso a la pantalla de TVN, después de un largo período de tiempo en el que se mantuvo alejada de la televisión. Además, reveló detalles inéditos y confesó sus sensaciones a poco de enfrentar el desafío de reencontrarse con el escenario de El Patagual.

Respecto a la experiencia de volver a animar el certamen folclórico, ahora junto a la compañía de Eduardo Fuentes, la comunicadora opinó que “es maravilloso, a mí me encanta el Festival del Huaso de Olmué. Me encanta la energía, la buena onda, la gente, la comuna, la comida y me encanta que sea un festival que destaca mucho nuestras raíces, nuestra música.

También te podría interesar:

Vergara destacó el hecho de “que se le dé la oportunidad a nuestros artistas de presentarse en un escenario tan importante, que además sea televisado por nuestro canal. ¿Por qué los artistas chilenos tienen que ir al extranjero para ser reconocidos? Nosotros tenemos que partir primero por casa, valoremos lo que tenemos acá y luego miremos hacia fuera”.

Respecto a la posibilidad de hacer el clásico beso de animadores de festival junto a Fuentes, la ex rostro de Mega contestó que “si la gente lo pide, por supuesto. La idea es jugar arriba del escenario, pero si no lo piden, también es súper válido”.

Cambiando de tema, también tuvo palabras para detallar cómo fue la trastienda de su regreso al canal público. “Súper inesperado, porque la verdad es que yo hace tres años, decidí dejar la televisión. Así era como quería retirarme, dejando yo la televisión. Pero bueno, recibí un llamado telefónico, no cualquier llamado porque era de TVN”, afirmó.

“TVN ha sido demasiado importante en mi vida, porque fue el canal que me formó como animadora, fue el canal que construyó mi carrera televisiva. Yo llegué a trabajar acá a los 19 años, entonces hay demasiadas cosas tanto personales como profesionales a las que le tengo mucho cariño, y esto fue ‘queremos que estés en la nueva etapa de TVN y seas parte de ella’. Fue una petición que era imposible rechazar y además, eran muy interesantes los proyectos. Olmué, un estelar y además el área deportiva, a la que llegué en el año 1994, entonces obviamente era volver a hacer cosas considerando que se vienen los Panamericanos, los Juegos Olímpicos, como el sueño de mi vida”, confesó con entusiasmo.

Para finalizar, Vergara habló del programa que conduce actualmente, “Famosos a Clases”, aprovechando de enviar una sugerencia a la estación televisiva donde trabaja. “Me encantaría ver la posibilidad, si tenemos otra temporada, de que no vaya el domingo porque es un programa de concursos, donde obviamente la gente al día siguiente trabaja. Ya mucha gente me lo ha comentado por las redes sociales: ‘pucha, sería bacán que fuera el viernes o el sábado’”, puntualizó.

“Pero ahora es lo que necesitaba el canal, tener el programa el día domingo, así que nosotros seguimos trabajando para eso”, continuó su reflexión. “Es un programa que ha sido desarrollado con mucho cariño, un equipo que lo ha trabajado durante mucho tiempo. Yo llegué a sumarme, a entregar lo mejor. Lo paso demasiado bien, me río mucho y creo que todos estos programas tienen un período de construcción. El día domingo es un día que está súper competitivo, pero creo que de a poquito hemos ido creciendo, la gente nos está descubriendo”, complementó.

Vergara se despidió asegurando que “estamos construyendo para que lo que queda de este año y el próximo año, la gente vuelva a encantarse con la programación de TVN, para eso estamos trabajando todos”.

Fuente: Fotech / Lucas Villalobos

Más noticias sobre Espectáculos aquí


Warning: Constant WP_USE_THEMES already defined in /home/karrete2/public_html/warrior/index.php on line 14