El festival Surfestival anuncia nueva edición encabezada por Jack Johnson

La cita es la más masiva que se hace en Pichilemu y esta vez tendrá diversos invitados. Lee aquí las coordenadas.

Es el evento musical más masivo de Pichilemu y ya una tradición para los locales y los visitantes de la Región de O’Higgins.

También te podría interesar:

Por eso, para su versión 2023, ofrecerá un cartel diverso e interesante: el festival de música y cultura surf Surfestival, a realizarse el 14 y 15 de enero, tendrá como cabeza de cartel a Jack Johsnon, artista que ya agotó su próximo paso por el Movistar Arena de Santiago, suerte de símbolo de ese vínculo entre la playa y la guitarra, y el hombre tras hits como Better together o Sitting, Waiting, Wishing. 

Otros que estarán presentes serán el aplaudido colectivo musical colombiano Bomba Estéreo, propietarios de una contagiosa fórmula electro tropical que los ha llevado a las citas más relevantes del planeta, además de un cancionero donde figuran tracks como To my love, Soy yo Somos dos.

Bomba Estéreo

¿Más? También será el momento para Rawayana, banda venezolana que cruza rock y reggae, además de otros lenguajes como el calypso, el funk, el hip hop y la cumbia. Pura sensibilidad latina en trabajos como Trippy Caribbean (2016).

También se suman al lineup Movimiento Original, una de las agrupaciones de música urbana más relevantes de Chile, con fuerte presencia en circuitos extranjeros gracias a cuatro discos editados.

También, estarán presentes Juanito Ayala, Quique Neira, Malamen, Astronautiko, La Ciscu Margaret, Red Bull Batalla y muchos más.

Entradas en Livetickets.cl

+Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 1 de diciembre al mediodía.

+Venta General desde el 3 de diciembre al mediodía.

Fuente: La Tercera

Más sobre Música


Warning: Constant WP_USE_THEMES already defined in /home/karrete2/public_html/warrior/index.php on line 14