Young Cister corona espectacular 2022 con «The Life of Xulo», esperado EP con seis nuevas canciones

En la antesala de sus dos shows en Movistar Arena, el artista nacional lanza una de las novedades más esperadas por sus seguidores. Un  EP con seis canciones, entre las que destaca el primer sencillo del nuevo trabajo  «Debí llevarte flores». El artista acaba de coronar este año con dos importantes premios Musa, la confirmación al Festival de Olmué, entre muchos éxitos.

Santiago, jueves 15 de diciembre de 2022.- ¡Se acabó la espera! Ya está disponible  «The Life of Xulo», el nuevo trabajo de Young Cister quien es considerado como uno de los principales artistas de la escena urbana chilena. El EP incluye seis ritmicas canciones que hablan de amor,  desamor  e historias cotidianas con vibras del verano y con el sello único del artista,  como «Chicas como tú», «Samurai», «40 grados en la ciudad», «Fideos After Party», «Serotonina» y «Debí Llevarte Flores».

También te podría interesar:

Esta última canción, será el primer sencillo de la nueva placa que el cantante de estilo urbano latino da a conocer en la antesala del verano 2023, pero que cierra un exitoso 2022 con importantes presentaciones en vivo y lanzamientos musicales que han posicionado al artista como uno de los grandes referentes del género urbano hecho en Chile y que se proyecta al resto del planeta.

El álbum intenta, al igual que anteriores trabajos,  introducir a las personas al mundo de Young Cister, con vibras del verano, amor, desamor e historias cotidianas. 

«The Life of Xulo» hace referencia a la vida del artista, sus vivencias e historias relacionadas al amor y al verano.

Cabe destacar que el músico de 26 años y creador de los multi escuchados éxitos «Caminemos de la mano», «Pa Cuando», «La Terapia», «Casi Amor de Verano», y «Dolce» entre muchos otros, acaba de imponerse en los Premios Musa en las categorías «Álbum del año» y «Video clip del año», por su disco «Lo Más Chulo de tu Insta» y el registro audiovisual de la canción «La Terapia», respectivamente. Dos importantes objetivos logrados por el artista y su equipo de trabajo, considerando la relevancia del galardón que es entregado por votación popular.

Sus hits han liderado  el top de canciones de Chile en Spotify y también se ubican entre las canciones más escuchaas en el país. 

Lo que viene

Con más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 250 mil suscriptores en Youtube, el artista nacional alista lo que será su primer concierto en el Movistar Arena, todo un desafío que se verá materializado el próximo 7 y 8 de enero. La jornada se denomina «El Concierto Más Xulo» y tendrá al artista como protagonista de un increíble espectáculo que promete una verdadera ráfaga de éxitos junto a varios invitados especiales. 

Asímismo, Young Cister será parte de la parrilla del próximo Festival de Olmué el día sábado 21 de enero y donde compartirá escenario con importantes y diversos exponentes de la música nacional e internacional. 

«The Life of Xulo» ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video clip lo puedes ver en el canal de Youtube oficial del artista.

Fuente: Vale Castillo / Tres Comunicaciones

Más sobre Música


Warning: Constant WP_USE_THEMES already defined in /home/karrete2/public_html/warrior/index.php on line 14