POLIMÁ WESTCOAST Y PAILITA CIERRAN ESPECTACULAR AÑO CON INCREÍBLE

Con una puesta en escena sin precedentes en Movistar Arena y un nivel de producción de estándar internacional que incluyó varios metros de pantallas LED, más de 300 máquinas de iluminación e invitados de lujo sobre el escenario, se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados por los seguidores y que confirma a Chile como líder de género urbano.

También te podría interesar:

Una verdadera fiesta de la música urbana fue la que se vivió este jueves en el Movistar Arena, en uno de los conciertos más esperados por los seguidores de este género. Nada menos que «Ultra Solo, El Concierto» que reunió por primera vez en el recinto en un escenario 360º a Polimá Westcoast y Pailita, quienes celebraron el mega éxito del Hit Mundial y el gran momento que vive el movimiento urbano en Chile.

La jornada contó con una increíble puesta en escena, con un nivel de producción de estándar internacional que incluyó varios metros de pantallas LED y más de 300 máquinas de iluminación montadas en el recinto. A ello se le sumaron invitados de lujo que reunieron a 17 mil personas que corearon y bailaron todos los éxitos impuestos por ambos artistas en lo que va del año.

El show comenzó con un ensordecedor grito que estalló al momento del blackout inicial. Las pantallas comenzaron a mostrar la caminata hacia el escenario de los dos artistas principales quienes al ritmo de una introducción de «Ultra Solo» en modo opening con una versión orquestada del gran éxito urbano del momento. De esa forma se dio inicio al esperado momento y acto seguido, Pailita continuó con «Na, Na, Na», «Noche buena», «Ponle» y «Después de las 12», para dejar a  Polimá con «Lacone», «Te quiero ver», «Bon Voyage» y «Cu4tro», estas dos últimas junto a Pablo Chill-E.

De esta forma continuó un zigzagueo musical que llevó hasta el escenario a grandes exponentes nacionales como Galee Galee, Young Cister, Pablito Pesadilla, Marcianeke y Standly. 

La jornada contó además con la presencia de invitados internacionales que dijeron presente en la cita, como Noriel, De la Ghetto y Brytiago, tres de los más escuchados artistas mundiales de la escena urbana y que prendió aún más el concierto logrando varios de los peak de la noche. Tanto Polimá Westcoast y Pailita disfrutaron cada minuto con el público de una manera única.

Polimá Westcoast, es uno de los principales exponentes del movimiento en Chile gracias a éxitos como «Baby Otaku», «S.O.S.» (feat Brytiago), «Kawai» (Feat J Balvin) y «Lacone», entre muchos otros. Este año el artista estará presente en la próxima edición del Festival de Viña del Mar y logró además el reconocimiento del público en los Premios Musa alzándose como el ganador en las categorías Artista del Año y Canción del Año por «Ultra Solo», junto a su compañero de colaboración.

Por su parte, Pailita también se impuso en la preferencia del público logrando gran visibilidad con canciones como; «Parcera», «Dime tú», «Dímelo ma» y «Na, na, na», entre otras. El artista oriundo de la ciudad de Punta Arenas, también fue premiado en los Musa en las categorías Artista Urbano del Año y Colaboración Nacional del Año («Ultra Solo, feat Polimá Westcoast)

Fue sin duda un show que puso el nombre de Chile en el mapa mundial, coronando para Polimá Westcoats y Pailita un exitoso 2022 plagado de multitudinarias presentaciones en vivo, más de 200 millones de reproducciones de «Ultra Solo» y 110 millones de reproducciones del remix, batiendo récords y ubicándolos en puestos de avanzada de los principales ránkings a nivel nacional e internacional.

Fuente: Bizarro / Foto María Loreto Plaza

Más sobre Música


Warning: Constant WP_USE_THEMES already defined in /home/karrete2/public_html/warrior/index.php on line 14