Calvin Harris anuncia su regreso a Chile

El afamado DJ y productor se presentará un concierto al aire libre en Espacio Riesco, el próximo 25 de febrero.

El evento tendrá zonas de comida y una exclusivo Beer & Bar Garden donde mayores de edad podrán disfrutar de toda una variedad de bebidas. Además se dispondrán accesos exclusivos, zonas de descanso, gastronomía y baños preferenciales. El warm-up estará a cargo de los mejores DJ ‘s nacionales.

Harris, ha estado en lo más alto de los listados de éxitos a nivel mundial, con hasta 27 sencillos top 10 sólamente en el Reino Unido. Sus fans escucharán estos inmensos hits, además de un emocionante arsenal de música dance por parte de este enérgico DJ/productor, en esta noche única.

También te podría interesar:

En su exitosa trayectoria, de más de 20 años, el artista ha sobrepasado los 35 mil millones de streams de audio y video combinados, cifra que lo alza como uno de los músicos más escuchados y vistos en plataformas digitales y YouTube.

El Dj se ha consagrado como una de las figuras más vanguardistas de la música, comenzando el boom de su carrera en la escena electrónica y trascendiendo hacia nuevos estilos que lo han llevado a colaborar con importantes estrellas como: Dúa Lipa, Pharrel Williams, Rihanna, The weeknd, Katy Perry, Justin Timberlake, Snoop Dog, Travis Scott, entre otros. Su trabajo ha obtenido varios premios y nominaciones importantes, incluidas 14 nominaciones a los MTV VMA con 2 victorias, 5 nominaciones a los Grammy y una victoria en el premio Grammy 2013 en la categoría de Mejor video musical por We Found Love.

Tickets disponibles a partir del 14 de diciembre a las 12:00 hrs a través de Puntoticket.

Fuente: La Tercera

Más sobre Música


Warning: Constant WP_USE_THEMES already defined in /home/karrete2/public_html/warrior/index.php on line 14