OJO, GAMERS: ANUNCIAN REGRESO PRESENCIAL DEL FESTIGAME EN ESPACIO RIESCO

El evento vuelve a realizarse tras la pandemia del Covid-19 y espera a los amantes de los videojuegos entre el 12 y el 14 de agosto.

Los organizadores del Festival Festigame confirmaron que el evento más importante de videojuegos del país volverá a desarrollarse de forma presencial. Según la información oficial, la cita será en el Espacio Riesco el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto.

Este viernes 1 de abril, al mediodía – y bajo el sistema www.ticketplus.cl – comenzará la venta de entradas para la tan esperada décima versión de FestiGame Fanta.

La nueva edición del festival de entretención y videojuegos más importante de Chile (luego de 2 años de realización online), celebrará una década de grandes momentos, lanzamientos, invitados internacionales, nacionales, shows de música, y mucho más. Para esta ocasión tan especial, FestiGame tiene preparadas sorpresas a la altura de las expectativas.

Sebastián Rojas, Director Asociado y Dueño de Monky Producciones, productora a cargo del evento, comentó: “Nos emociona mucho poder reencontrarnos con nuestro público de forma presencial. Volveremos a disfrutar de un Festival que convoca a las familias y a todos los fanáticos de los videojuegos además en su aniversario número 10, por lo que esperamos sorprenderlos con los contendidos que han estado esperando y un reencuentro realmente espectacular”.