TOM HIDDLESTON HABLÓ SOBRE LA BISEXUALIDAD DE LOKI: FUE UN PEQUEÑO PASO, Y HAY MÁS POR RECORRER

Tom Hiddleston
 Getty Images

«Pero definitivamente era importante para todos nosotros», agregó el actor británico en una entrevista reciente con The Guardian.

El famoso y reconocido actor, Tom Hiddleston, se refirió recientemente a la bisexualidad del Dios de las Mentiras, Loki, personaje que interpreta en el Universo Cinematográfico de Marvel

También te podría interesar: Así es el primer tráiler y póster de “Avatar 2″: llegará a los cines en diciembre de este año

En una entrevista en inglés con The Guardian, le preguntaron cómo fue pasar de la pantalla grande a una serie en su primer spin-off de Marvel. Ante esto, el británico comentó que estaba muy honorado de que le hayan dicho.

«Todos queríamos conservar la integridad del personaje. Quería asegurarme de no perder las partes que la gente amaba mientras hacíamos algo nuevo», dijo Tom Hiddleston.

Y agregó que «También espero que el hecho de que Loki se declarara bisexual haya sido significativo para las personas que lo vieron. Fue un pequeño paso, y hay más por recorrer. Pero definitivamente era importante para todos nosotros».

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">RECIEN AHORA ESTOY VIENDO LOKI Y ME CRUZO CON ESTO.<br>Yo? Bisexual como Loki <a href="https://t.co/n9gVi9QguX">pic.twitter.com/n9gVi9QguX</a></p>&mdash; la reinbou (@lucianarainbow) <a href="https://twitter.com/lucianarainbow/status/1524100369134936064?ref_src=twsrc%5Etfw">May 10, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

CURIOSIDADES DE TOM HIDDLESTON

En la misma entrevista, al británico le hicieron una serie de preguntas que desvela ciertas curiosidades de su personalidad.

Así es como Tom Hiddleston comentó que si no fuera actor, probablemente se dedicara a la enseñanza, ya sea drama o de Shakespeare.

Asimismo, admitió que no come en frente de la televisión, pero que «un digestivo de chocolate con una taza de té es un ganador, especialmente en invierno».

Y que su show culposo es «Blackadder» («La víbora negra» en español). «Lo vi cuando me sacaron las amígdalas cuando tenía unos 12 o 13 años y realmente me animó. Volviendo a eso ahora, está esa cualidad nostálgica», comentó.

Más artículos parecidos a TOM HIDDLESTON HABLÓ SOBRE LA BISEXUALIDAD DE LOKI: FUE UN PEQUEÑO PASO, Y HAY MÁS POR RECORRER, te recomendamos que entres en nuestra categoría de CINE

Fuente: Los 40 Principales (Pascale Quililongo)