FELÍZ DÍA DE LA MADRE!! AQUÍ VAN LAS MEJORES PELÍCULAS Y SERIES PARA CELEBRAR JUNTO A LA MEJOR MAMÁ

¡Feliz día a todas las mamás! En este día tan especial que está dedicado precisamente para regalonear y festejar a las madres que siempre nos entregan su cariño, te dejamos las mejores películas y series que las celebran.

también te podría interesar: San Valentín: los mejores juegos para hacer en pareja

Más que madres (Película)

Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman) son tres viejas amigas que se sienten olvidadas y abandonadas por sus hijos adultos en el Día de la Madre. Por lo que deciden ir a Nueva York a verlos y, en su aventura, se proponen reconectar con ellos cuando descubren que las vidas de todos necesitan un cambio.

Esta película puedes verla en la plataforma streaming de Netflix.

Mom (Serie)

Anna Faris interpreta a Christy, una madre soltera que, después de años de decisiones cuestionables, está tratando de encauzar su vida. Su madre, Bonnie Plunkett (Allison Janney), a quien considera la raíz de sus problemas, la somete diariamente a una nueva prueba. Ahora, madre e hija trabajan para superar su pasado y construir un futuro mejor para su familia.

Si te tincó esta serie, te contamos que se encuentra disponible en HBO Max.

Madre solo hay dos (Serie)

Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) son dos mujeres tan diferentes como el agua y el aceite. Pero de pronto descubren que la enfermera les entregó a la guagua equivocada y no solo deciden intercambiar a sus hijas, sino que además buscan crear una familia peculiar, que terminará cambiando su manera de ver el mundo.

Si quieres verla, esta serie está disponible exclusivamente en Netflix.

El Club de las Madres Rebeldes (Película)

Un grupo de madres trabajadoras decide empezar a divertirse y a ser más irresponsables, después de sentirse agobiadas por todas las estrictas exigencias de las aparentemente perfectas madres de la junta de padres y representantes.

Esta película está protagonizada por Mila Kunis, Kathryn Hahn, Kristen Bell, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith, entre otras famosas actrices y la puedes encontrar en HBO Max.

Workin’ Moms (Serie)

La trama sigue a cuatro amigas y mamás trabajadoras de treinta y tantos años muy diferentes entre sí. Que intentan equilibrar sus trabajos, vidas familiares y vidas amorosas en la ciudad de Toronto, Canadá.

Si quieres ver esta serie, te comentamos que se encuentra disponible en Netflix.

Fuente: 40 Principales ( Pascale Quililongo)

Más artículos parecidos a FELÍZ DÍA DE LA MADRE!! AQUÍ VAN LAS MEJORES PELÍCULAS Y SERIES PARA CELEBRAR JUNTO A LA MEJOR MAMÁ, te recomendamos que entres en nuestra categoría de VIDA PERSONAL