San Valentín: los mejores juegos para hacer en pareja

Se acerca el Día de los Enamorados y con él también se aproxima el momento perfecto para sorprender a tu pareja y disfrutar de un rato inolvidable. Y, aunque sabemos que para muchos el 14 de febrero es tan solo un día comercial, es cierto que también es una forma de compartir en pareja. ¿Quieres vivir este Día de los Enamorados de una forma diferente, divertida y original? Si la respuesta es afirmativa, toma nota de las siguientes recomendaciones.

también te podría interesar: Steven Spielberg y Netflix entierran el hacha de guerra y llegan a un acuerdo que fructificará en dos películas al año

En Karretewarrior queremos hablarte de los mejores juegos para hacer en pareja este San Valentín. Si no tienes muchas ideas sobre cómo sorprender a tu enamorado o enamorada, aquí te dejamos algunas propuestas que no le dejarán indiferente. ¿Os animáis a probarlas?

Búsqueda del tesoro

Si quieres darle un toque sorprendente y emocionante a este San Valentín, la búsqueda del tesoro escondido puede ser uno de los juegos para fiesta de San Valentín ideal para sorprender a tu pareja. Hacerlo es sencillo, tan solo debes pensar en el clásico de las fiestas infantiles, pero darle un toque romántico para que se convierta en el juego ideal del Día de los Enamorados.

La idea consiste en dejar distintas pistas por toda la casa, y, cada pista deberá llevar a la siguiente hasta encontrar el regalo final. ¿Y qué puede ser ese regalo? Desde algo que sepas que le gusta mucho, hasta una joya debajo de la almohada, una carta de amor, una canción, unas entradas de cine, teatro o concierto, entre otros. ¡Puedes escribir el objetivo final que decidas! Incluso si quieres darle picardía, intensidad, pasión y romanticismo, el último regalo podrías ser tu mismo, un tesoro espectacular. ¿Te gusta la idea?

Juego de los sentidos

Experimentar, jugar y descubrirse forma parte de la intimidad de la pareja. Por ello, qué mejor que el Día de San Valentín para potenciar vuestros sentidos y disfrutar de un momento erótico y pasional con vuestra pareja. ¡No puede fallar el Día de los Enamorados!

El juego para el 14 de febrero en parejas consiste en preparar tarjetas en las que aparezcan sugerencias sensuales, por ejemplo: probar el aroma o el sabor del cuello, comprobar la sedosidad del cabello, recorrer alguna parte del cuerpo con una pluma mientras el otro tiene los ojos vendados para intensificar el sentido, lamer chocolate en alguna parte del cuerpo, etc. ¡Las ideas de juegos para San Valentín pueden ser infinitas y tan originales como tú quieras! Una vez tengas preparadas estas tarjetas, podréis hacer turnos para coger una cada uno o incluso podéis tirar un dado, ver el número que aparece y cumplir con la solicitud correspondiente. Es un juego de San Valentín perfecto para disfrutar de una jornada más sexy e íntima.

San Valentín: los mejores juegos para hacer en pareja - Juego de los sentidos

Twister

¿Has jugado alguna vez al clásico twister? Este popular juego puede convertirse en la distracción perfecta para San Valentín. Y, si dispones de un tablero de twister en casa, lo tienes todo para pasar un rato divertido en pareja, entrelazando vuestros cuerpos mientras colocáis manos y pies en los círculos de colores. Para darle un toque más romántico o pasional, podéis retaros. Quien pierda deberá complacer al otro con el deseo que pida. Puede ser cualquier cosa, tan solo debéis pensar bien la recompensa. ¿Os animáis?

Hablar, flirtear o atreverse

Si estáis en vuestras primeras citas y coincide con el Día de los Enamorados o simplemente queréis reavivar vuestra conexión, este juego es perfecto para disfrutar. Tan solo debes preparar tres niveles: hablar, flirtear o atreverse. Después, las reglas de juego son muy simples: Elige una tarjeta de cada categoría y responde a la pregunta o realiza un desafío. Señalamos que puedes comprar este juego o, en caso de que dispongas de mucho tiempo, prepáralo tu mismo. ¿Te están gustando estas actividades para San Valentín?

San Valentín: los mejores juegos para hacer en pareja - Hablar, flirtear o atreverse

Trivial para parejas

El juego estrella para el Día de los Enamorados es, sin lugar a duda, el trivial para parejas. Está compuesto de 72 cartas con 260 preguntas y no necesitarás ni tablero ni dado para jugar. Tan solo debes accionar la ruleta en la web www.trivialparaparejas.com y empezar a jugar. Además, también puedes realizar estos juegos caseros para San Valentín y elaborarlos en casa. Con este juego conocerás a tu pareja más en profundidad mediante preguntas divertidas y originales que se han clasificado en 6 categorías distintas. Si quieres sorprender a tu pareja, puedes adquirir este juego y disfrutar de una velada romántica y divertida. ¡No fallarás! ¿Qué te están pareciendo estos juegos de San Valentín?

Talonario de deseos

¿Quieres sorprender a tu pareja este San Valentín? Te proporcionamos una propuesta original que podrás alargar durante un buen tiempo. Hazte con un taco de vales y propón a tu pareja escribir unos 10 deseos. Tú deberás hacer lo mismo. Después, será cuestión de cumplir los deseos del otro, ya bien sea durante el Día de los Enamorados, como los siguientes días. Los deseos deben formar parte del juego, así que apostad por cosas que podáis hacer por el otro en un periodo corto de tiempo. Por ejemplo, fantasías, propuestas sensuales y eróticas, un baile, un striptease, una cena romántica, etc. ¡Cualquier deseo es válido!

San Valentín: los mejores juegos para hacer en pareja - Talonario de deseos

Si deseas leer más artículos parecidos a San Valentín: los mejores juegos para hacer en pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de OCIO