¿Por qué Netflix Roulette es la herramienta de los indecisos y cómo funciona?🤔

admin

Una «ruleta» para elegir el contenido es lo que te puede ofrecer la plataforma de servicio streaming con esta aplicación.

Otras noticias de Cine y TV

Los usuarios de Netflix son afortunadas por la gran variedad de contenidos que ofrece la plataforma streaming. Sin embargo, tantos beneficios se pueden convertir en un problema dado las indecisiones de la misma persona que no sabe cuál película, serie o programa quiere ver.

Para ese tipo de situaciones, Netflix habilita la posibilidad de ver una pequeña descripción del programa, un tráiler, en sus redes sociales brinda información extra , entre otras cosas. Pero no parece ser suficiente para algunos que pueden durar horas viendo pequeñas partes de algunos programas hasta decidir cuál es el que van a ver.

Es por eso que crearon Roulette, una herramienta que ayudará a las personas a decidir cuál es el contenido adecuado para disfrutar durante un fin de semana.

Netflix Roulette

Netflix Roulette

Es un programa creada en 2014 que elige para ti una película o serie, de acuerdo a tus criterios de búsqueda en el pasado.

Funciones optimizadas

En el 2017 este sitio fue adquirido por Reelgood, una plataforma que ofrecía los mismos servicios. Sin embargo, las ventajas que brinda está fusión es que ahora tendría dentro de su criterio de búsqueda, el sistema de puntaje de imdb y Rotten Tomatoes.

Paso a paso

  • Ingres al sitio web de Netflix Roulette.
  • Veremos un recuadro de filtros al inicio, allí indicaremos primero si queremos una serie, película o programa.
  • Después, elegimos la puntuación IMDB y Rotten Tomatoes.
  • Si estamos registrados, podemos seleccionar entre una lista de casi 30 géneros, como comedia, terror, LGBTQ o ciencia ficción, entre otros.
  • Igualmente, podemos indicar nuestra ubicación o búsqueda por región seleccionando el país de origen.
  • Por último, hacemos clic en el botón Spin o «girar» para que la ruleta haga su trabajo.

También podemos añadir filtros extras dentro de nuestra exploración guiada.

También te podría interesar: Unboxing Escritorio Eléctrico Gamer