OZUNA CANTARÁ EN SANTIAGO TRAS SU SHOW EN VIÑA 2020

El hombre de «Única» se presentará el 8 de marzo en el Movistar Arena con el «Nibiru World Tour», una semana después de su debut en el Festival.

Ozuna confirmó que vendrá a Chile en 2020 por partida doble. El hombre de «Única» se presentará en Santiago tras su show en el Festival de Viña del Mar 2020.

El «Negrito de ojos claros» anunció un show en el Movistar Arena con su «Nibiru World Tour» el 8 de marzo, una semana después de su concierto en la Ciudad Jardín —el viernes 28 de febrero—.

El negrito de ojos claro, @ozuna regresa a Chile con su #NibiruWordTour.

– 8 de marzo en Movistar Arena
– Venta de entradas por sistemas Puntoticket desde el día martes 17 de diciembre al mediodía. #NIBIRU #Ozuna #OzunaenChile

Ver imagen en Twitter

91

Las entradas se pondrán a la venta el día martes 17 de diciembre a las 12:00 horas a través de sistema Puntoticket.

El puertorriqueño de 27 años lanzó el pasado 29 de noviembre el álbum que da nombre a su gira mundial, con colaboraciones de las nuevas voces del reggaetón como Sech y Dalex; consolidados del género urbano como Nicky Jam y Anuel AA; y figuras internacionales como DJ Snake, Snoop Dogg y Swae Lee.

Ozuna en Chile: cantará en Santiago tras su show en Viña 2020
AFP

Con esto, comienza a formarse la agenda paralela de los artistas que participarán de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, con el grupo estadounidense Maroon 5 tocando el 28 de febrero en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En el evento de la Quinta Vergara —que se realizará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero—, en tanto, destacan Ricky Martin, Mon Laferte y Pablo Alborán.

Compartir en Redes Sociales: