Lollapalooza Chile 2020: line up, artistas y venta de entradas

Conoce los artistas confirmados para la décima versión de Lollapalooza Chile en 2020, que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo del próximo año

Este jueves se confirmó el esperado cartel del line up de Lollapalooza Chile 2020. La cartelera de la décima versión del evento en el país estará liderada por Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes y Lana del Rey.  

El evento que se realizará el próximo 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins contará la presencia de la banda de Axl Rose, Slash, y Duff por primera vez. Lo mismo para Travis Scott, quien nunca se ha presentado en Chile. 

En la segunda línea los más destacados son los exponentes de la electrónica Martin Garrix y Armin van Buuren. Además también estarán presentesVampire Weekend, Cage the Elephant, James Blake. La referente del pop Gwen Stefani también debutará en esta edición.  

Cómo comprar entradas para Lollapalooza Chile 2020 

Las entradas para el evento están disponibles en PuntoTicket y puntos de venta en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. La venta de pases diarios comenzará una vez que se oficialice la programación día a por día. Actualmente se está llevando a cabo la preventa 3, que parte en 175 mil pesos. 

Tickets Lollapalooza Chile 2020: sitio oficial. 

Los artistas chilenos en Lollapalooza 2020

Como es tradición, los artistas chilenos estarán presentes con varios shows reconocidos. Ahí estarán Denise Rosenthal, Beto Cuevas, Cami y Pánico. También retornan varios nombres conocidos en el evento como Javiera Mena, Pedropiedra y Camila Moreno. A su vez, el trap estará en el escenario con Pablo Chill-E, Ceaese, Princesa Alba y Tommy Boysen.