Mon Laferte se suma al troleo que recibió su afiche en Viña 2020

Más allá de convertirse en la primera artista confirmada de Viña 2020, la cantante llamó la atención por el afiche con el que fue anunciada.

Mon Laferte se suma al troleo que recibió su afiche en Viña 2020

Por El Dínamo 3 de Septiembre de 2019Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en GoogleCompartir en LinkedInEnviar por WhatsAppEnviar por Email

Este lunes se oficializó a Mon Laferte como la primera artista confirmada para Viña 2020, sellando así su regreso a la Quinta Vergara tras la exitosa presentación en la edición de 2017. En ese entonces, el público exigió hasta el cansancio la Gaviota de Platino para la cantante tras una hora de show.

Ahora, la intérprete de “Amárrame” regresa con una presentación más extendida y con el rol de tener que abrir los fuegos del importante evento veraniego.

Pero más allá del anuncio, lo que acaparó la atención de los usuarios en redes sociales fue la imagen con la que se realizó el anuncio en los canales oficiales del Festival de Viña. No fueron pocos los troleos que le dedicaron a quien estuvo encargado de diseñar la fotografía y que fue blanco de burlas.

Pese a que hasta el momento habían sido solo usuarios los que se refirieron a ello, Mon Laferte no se quiso quedar fuera de las bromas que produjo la publicación y también compartió varios memes en su cuenta oficial.

MON LAFERTE@monlaferte

Ver imagen en Twitter

3.90111:28 – 3 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads756 personas están hablando de esto

MON LAFERTE@monlaferte

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

1.46211:42 – 3 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads270 personas están hablando de esto

Durante este miércoles, y a raíz de la ola de bromas, la organización de Viña 2020 decidió cambiar la imagen.