Anuel AA y Karol G sufrieron un millonario robo en un hotel de Vitacura

El avalúo preliminar del botín es de 170 millones de pesos.

Delincuentes ingresaron a las habitaciones de los artistas en el InterContinental Santiago, mientras la pareja daba su segundo show en el Movistar Arena.

Anuel AA y Karol G sufrieron un millonario robo en un hotel de Vitacura

Las estrellas internacionales de la música urbana Anuel AA y Karol G -que se encuentran de visita en Chile- sufrieron la noche de este lunes un millonario robo en un hotel de la comuna de Vitacura, en el sector nororiente de la ciudad de Santiago.

De acuerdo a Carabineros, un número aún indeterminado de delincuentes ingresó a las habitaciones de los artistas y novios en el Hotel InterContinental Santiago,mientras la pareja daba su segundo show en el Movistar Arena, y sustrajo diversas especies.

El avalúo preliminar del botín es de 170 millones de pesos, consistente en«mochilas, maletas particulares de marcas exclusivas y dinero en efectivo», confirmó el capitán de Carabineros Pablo Ortiz.

El millonario hurto quedó al descubierto cuando Anuel AA y Karol G, junto a su staff, regresaron al hotel una vez finalizado el concierto.

«Al tratar de abrir su dormitorio la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares», informó el oficial de Carabineros.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra analizando los registros de las cámaras de seguridad que se encuentran al interior del hotel. 

Hasta la publicación de esta nota, no hay detenidos por este robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *