Se fue a vivir a una cueva y se volvió viral por presumir de las turistas que conquista

 

El hombre de 47 años comparte en redes sociales imágenes de mujeres durmiendo desnudas en su caverna.

[​IMG]

Lothario Chatupoom Losiri es un artista tailandés de 47 años que decidió vivir en una cueva y saltó a la fama en redes sociales al mostrar cómo ha seducido a docenas de atractivas mujeres.

El autodenominado «hombre de las cavernas» publica constantemente fotos con jóvenes turistas que visitan la isla en la que él vive.

Según el periódico inglés Daily Mirror, el hombre ha compartido imágenes de mujeres durmiendo desnudas en su cueva luego de celebrar festividades tailandesas y presumiendo de haber tenido relaciones sexuales con ellas.

En uno de sus relatos más recientes contó cómo conoció a una chica rusa, le dijo hola, le preguntó si la podía llevar y terminaron desnudos en la caverna.

Chatupoom Losiri es trompetista y dice que llegó a esa isla con su banda musical, pero al poco tiempo se separaron. Ahora hace algo de dinero pintando y vendiendo su arte a turistas.

Pero no está exento de polémica. Vecinos lo denunciaron hace poco por indecencia y la policía lo investigó, aunque no encontró nada ilegal en la cueva.

El sujeto aseguró que «las mujeres que duermen acá no lo hacen forzadas y a veces no tenemos sexo. A veces solo nos abrazamos hasta la madrugada».

¿Que opinan? 👽😱

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *