¡Llegó a Chile MASAF!

El destacado músico chileno Matias Saavedra Fierro (MASAF) quien radica en Ciudad de México hace cinco años, donde trabaja en diversos proyectos como productor musical, compositor e investigador; ¡se encuentra en Chile!.

Hace cerca de un mes Saavedra, quien en la actualidad es parte de la banda de Julieta Venegas y participó de su último tour mundial, lanzó a fines de 2017 su último trabajo audiovisual “Son Pétalos tus palabras” parte de su reciente disco “La Piel de la Tierra”.

Su camino como solista comenzó el año 2010 con su primer álbum “Ruido” que fue lanzado el 2011. Paralelamente ha sido integrante y colaborador de diferentes proyectos independientes, entre ellos; Úmano, Mariel Mariel, Kinética, Uruz, Andrés Reveco, además de compositor y actor de diversas obras de teatro y danza contemporánea, en las que destaca su participación con la compañía de danza Espiral junto a Pablo Zamorano.

Saavedra tiene distintas fechas anotadas en Chile para mostrar su actual trabajo;

Miércoles 24 de Enero  Thelonius /Bombero Nuñez 336. Recoleta R.M./ 19.30 p.m.

Jueves 25 de Enero Bar El Clan. Bombero Nuñez 363/ Pre-venta $4.000 / Via ticket; elclan.cl y eventrio/ Apertura de puertas 22.00 hrs. Show 22.30

Sábado 27 de Enero  MASAF + MARRASA +KINÉTICA como parte de ciclo “Guarida Sónica” en Espacio Nacional de Diseño E.N.D. Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 227, local 1, edificio B de 18.00 a 20.00 hrs. Entrada Liberada.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *