Director del Festival de Viña del Mar: “Nos encantaría que estuviera María José Quintanilla”

Álex Hernández se refiere a los números que faltan por confirmar para la versión número 59 del certamen de la Ciudad Jardín.

Maria Jose Quintanilla

La parrilla del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018 está casi cerrada, aunque aún faltan dos contrataciones importantes, como lo destaca el director del certamen, Álex Hernández.

Alex Hernandez en conferencia de prensa

“Falta confirmar a dos artistas: un número anglo que abrirá la noche anglo (jueves 22 de febrero) y el chileno que irá de jurado y cantará el último día (domingo 25 de febrero), después de Sergio Freire y antes de Zion y Lennox”, declara Hernández, agregando que “estamos en conversaciones con dos artistas chilenos simultáneamente y dentro de estos días debiese confirmarse”.

Y hay una tercera artista chilena que aparece entre las opciones para estar en la Quinta Vergara. Se trata de María José Quintanilla, actual figura del matinal “Mucho gusto”, de Mega, y ex integrante del emblemático espacio de talentos de TVN “Rojo, fama/contrafama”.

María José Quintanilla no está para nada descartada, de hecho, ella podría ser”, cuenta el mandamás de Viña 2018, añadiendo que “nos encantaría que estuviera María José Quintanilla, pero ha sido muy complicado el tema, no por ella, ya que María José ha declarado en pantalla que quiere ir. Sin embargo, estamos esperando una reunión con el hermano de ella, que es su representante”.

En tanto, acerca del otro número que falta, Álex Hernández relata que la idea es que se forme una “fiesta anglo” el jueves 22 de febrero y que para abrir esa jornada buscan un artista “entre (los años) 80 y 90, porque tenemos a Europe cerrando, que son de esa época, y, además, en el humor estará Stefan Kramer. Esa será una tremenda noche”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *